Finally, brethren, whatsoever things are true, whatsoever things are honest, whatsoever things are just, whatsoever things are pure, whatsoever things are lovely, whatsoever things are of good report; if there be any virtue, and if there be any praise, think on these things. ~Philippians 4:8~

FOLLOW


Sunday, June 27, 2010

Se Parece A Sara



Se parece a Sara, a mi pequena hermana, con su mirada dulce
Y sonrisa fragil. En los anos pasados, en el mar del olvido,
Se quedaron palabras, momentos, se quedaron recuerdos.

Se olvidaron las risas, y secretos de ninas
Los momentos de hermandad, que jamas se borraran.
Permanecen retratos, permanecen juguetes, que a traves de los anos,
Se cubren de polvo, o se rompen por maltrato.

Me pregunto si en ese entonces, supiera lo que hoy sabemos,
Que aun el llamado de la sangre, se calla con el dolor
Y razona la consiensa, que la culpa no es de nadie,
Cuando las cosas asi se dan.

Y la pintura del artista, trajo a mis recuerdos,
a esa nina tan bonita, a mi hermana, mi hermanita Sara.
~YayaOrchid~

3 comments:

Persuaded said...

Well, I can't understand what you wrote... but I do love the picture♥

How have you been honey?

Georgina said...

Beautiful...just lovely. What a wonderful tribute to your sister.

xxoo,
Georgina

tea time and roses said...

Dropping in to wish you and the family a beautiful 4th of July!

Smiles....

Beverly

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Music